25 Jun ‘11

El mayor stock de usados premium de la argentina

En Audi Zentrum hemos contado historicamente con un importante Stock de Usados Audi muy buscado por el publico en general. Nos encargamos de revisar y reparar cada uno de los vehículos que recibimos a través de toda la experiencia de nuestro taller de servicios para que nuestros clientes obtengan el mejor producto en las mejores condiciones, avalado por la garantía Audi Zentrum.

En los últimos días hemos lanzado una renovada herramienta donde podrás encontrar el mejor Audi usado de acuerdo a tus necesidades de motorización, de kilometraje y presupuesto de forma instantánea y muy sencilla.

En http://audi.carnetwork.com.ar podrás encontrar tanto tus usados audi como de otras marcas y consultar de forma directa con el vendedor a cargo de dichas unidades.

Usados Audi

Usados Audi

Asimismo podrás compartir con tus amigos los vehículos que te interesan y publicarlos en tus perfiles de Facebook o Twitter. Hemos puesto todo nuestro empeño y esfuerzo para seguir siendo la concesionaria Audi más importante del país invirtiendo en mayor tecnología y recursos para que tu próximo vehículo Audi este al alcance de tus manos.

Consultá ya nuestro stock de usados audi en http://audi.carnetwork.com.ar

 

Comentarios

  • « Older Entries
  • Newer Entries »
Tel: 0230-4-300300
0230-4300300
Ruta Panamericana km 46.800
Ramal Pilar. Buenos Aires
Concesionario
Acerca de
Como llegar
Test drive
Modelos
A1
A3
A4
A5
A6
Q5
Q7
TT
R8
Postventa
Postventa
Taller Car Pick up
Accesorios
Solicitud de turnos
Noticias
Audi Blog
© 2011 Audi Zentrum